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Términos de garantía Deerma Perú

Los productos comercializados por Deerma Perú están garantizados contra defectos, tanto en material como en mano de obra, durante el periodo de garantía especificado según el tipo de producto (ver tabla de periodo de garantía) a partir de la fecha de compra al consumidor final según la factura o boleta de venta. En caso de presentarse algún inconveniente técnico, Deerma responderá por el correcto funcionamiento de los equipos. 

1. Condiciones de la garantía
Deerma garantiza el servicio de reparación gratuita de los productos comercializados en el territorio peruano. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al Centro de Atención al Cliente de Deerma vía telefónica al 936085336 y/o escribir al WhatsApp o al correo electrónico: atencionalcliente@twinovoperu.com, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 18:00pm y brindar la información solicitada. La garantía Deerma cubre los defectos de fabricación y/o fallas de funcionamiento que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente. La duración de la garantía varía en función de la categoría y tipo de producto, conforme a los requisitos del cliente acordados al momento de la compra. La garantía expirará cuando finalice el período de ésta según la fecha de venta.

2. ¿Qué cubre la garantía?
La garantía es válida para el primer comprador a partir de la fecha de compra original (boleta y/o factura). Antes de ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, asegúrese de haber realizado lo siguiente: 
  • Comprobar que el producto está correctamente armado y conectado.
  • Revisar primero el manual de usuario físico que viene en la caja del producto y/o manual virtual que se encuentra en la página web:https://www.deerma.com.pe/pages/manuales-de-usuario, en la sección “Análisis y solución de fallas”, es posible que le puedan ayudar a resolver el problema rápidamente.
  • Efectuar la limpieza general (retirar el filtro Hepa, contenedor, soporte, cabezal inferior y rodillo, etc).de las partes del equipo.
De persistir el problema, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al
Cliente, donde le brindarán el soporte además de corroborar que haya realizado los descartes detallados anteriormente, antes de realizar cualquier coordinación y/o citación a las oficinas para el internamiento del equipo y posterior evaluación.

3. Exclusiones de garantía
La garantía de Deerma se pierde si se cumple cualquiera de los siguientes motivos:
  • Uso inadecuado del producto, contrario a lo indicado en el manual.
  • En caso no presente la factura o boleta de compra donde figure el detalle del producto adquirido y/o n° de serie.
  • Si el periodo de garantía ha expirado.
  • Productos en los que el N° de serie esté desgastado, modificado o borrado.
  • Productos que presenten cualquier modificación no aprobada por Deerma
  • Productos que presenten daños causados por fuentes externas como golpes, rayaduras, quiñaduras, daños cosméticos en general, fisuras y/o evidencia de humedad en el interior o exterior del equipo.
  • Si el equipo presenta daños causados por un mal armado, reparación y/o manipulación por personal externo (no autorizado por Deerma).
  • Productos que presenten daño causado por transporte inadecuado, accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
  • Las partes plásticas o cosméticas, accesorios, botones, perillas, filtro Hepa, contenedor, soporte, y demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
  • Deerma no se hace responsable ante la posible falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
  • No realización de las tareas de mantenimiento periódico del producto, como por ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica de los equipos.
  • Por tratarse de un producto con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparación podría extenderse en el plazo necesario para la importación de estos, de acuerdo con las normas aduaneras vigentes.
  • Si la garantía no aplica, los costos asociados por la reparación serán asumidos por el cliente. En caso de que el cliente no apruebe, este debe recoger el producto, y si desea que lo enviemos deberá asumir los costos asociados al traslado. Si el cliente no aprueba lo anterior, tendrá un periodo máximo de 15 días para el recojo del producto. Una vez pasado este tiempo, se procederá con el remate y/o destrucción del equipo.

4. Tabla de plazos de garantía por código y producto

Has clic para ver la tabla de garantía